El hotel ofrece unas prácticas instalaciones para huéspedes en viaje de negocios y de placer que incluyen conexión gratuita a Internet WiFi. También se puede disfrutar de las vistas del hotel al castillo y al río Danubio. Hay un total de 165 habitaciones en este encantador hotel histórico. El hotel da la bienvenida a sus huéspedes en el vestíbulo, donde hay servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor a las plantas superiores y quiosco de periódicos. Se puede comer en la cafetería o en el restaurante. El hotel también cuenta con instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento, garaje y servicio de alquiler de bicicletas.
Este hotel tiene una práctica ubicación en el centro de la ciudad, a orillas del río Danubio. Se encuentra a unos 10 minutos a pie del castillo de Buda, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cerca hay paradas de transporte público, incluidas las estaciones de ferrocarril y de autobuses. Los huéspedes encontrarán una multitud de tiendas en el Mammut Center, a aproximadamente 1,5 km. El aeropuerto internacional de Liszt Ferenc dista unos 26 km y el aeropuerto internacional de Viena Schwechat se encuentra aproximadamente a 250 km.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Hay disponibles camas dobles o extra grandes. Las habitaciones también están equipadas con teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, set de plancha y balcón o terraza. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.
En el hotel se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.
Imperdible mirador situado en la orilla Oeste del Danubio donde se puede vislumbrar toda la ciudad.