El diseño contemporáneo del hotel acompaña a 228 alojamientos totalmente independientes, con vistas al océano, al interior, al río o a Surfers Paradise. Por otra parte, el diseño interior del establecimiento refleja una combinación fantástica de impresionantes acabados, instalaciones y decoración en todo el complejo. El hotel está climatizado y dispone de vestíbulo, ascensor y aparcamiento.
Este complejo se encuentra a las puertas del barrio Surfers Paradise y a solo un corto paseo de la playa. Ofrece a los huéspedes más exigentes un estilo de vida envidiable que refleja lo mejor de la vida en la Costa Dorada. La playa queda a solo 150 m del alojamiento y se puede llegar al interior de la Costa Dorada en 30 minutos en coche.
Este establecimiento forma parte del hotel más grande de Brisbane, con amplias y confortables habitaciones que destacan por sus vistas al distrito central de negocios, a los barrios interiores de Brisbane o al patio central. Las habitaciones están dotadas de una cocina gourmet totalmente equipada, cuarto de baño, balcón, secador de pelo, teléfono de línea directa nacional e internacional, TV con canales por cable gratuitos y set de plancha.
No hay restaurantes en el hotel, pero hay instalaciones de barbacoa al lado de la piscina, así como diversos restaurantes en las inmediaciones.