Los huéspedes tendrán una cálida bienvenida y podrán disfrutar de un servicio de calidad que se ocupa de todos los detalles y de ofrecer un producto de calidad. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. Otras instalaciones de este hotel de playa climatizado incluyen caja fuerte, ascensor, restaurante, bar, salón y aparcamiento privado. También cuenta con servicio de alquiler de bicicletas.
El hotel se encuentra cerca de establecimientos de baño y parques acuáticos. El centro urbano, el centro turístico y la estación de trenes están a unos 4 km. La zona Rímini Miramare dista unos 2 km y el recinto ferial de Rímini queda a 5 km aproximadamente. El hotel está a solo unos kilómetros de la autopista (Rimini Sud) y del aeropuerto.
El hotel ofrece habitaciones con un mobiliario moderno, las cuales están equipadas con un cuarto de baño privado con ducha. Otras comodidades incluidas son TV con canales por cable/vía satélite, un amplio balcón y teléfono de línea directa.
El restaurante consta de un amplio comedor, completamente climatizado y con vistas panorámicas. Se sirve bufet de desayuno a diario.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.