El hotel, renovado en el año 2002, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 30 habitaciones. Le ofrece servicio de caja fuerte y ascensor. También dispone de bar y un restaurante climatizado - abierto en verano - . Además, completando la oferta, dispone de servicio de habitaciones.
Este acogedor hotel urbano está situado en el corazón de Rimini, a sólamente 150 m del mar. En los alrededores del hotel podrá encontrar numerosos restaurantes, bares y discotecas, así como las famosísimas boutiques de Arman, Versace, Adidas, Niké y otras. A 7 km aproximadamente, encontrará el Centro de Exposiciones de Remini. El estadio 105 está a unos 2,5 km. A unos 1,5 km está también la oficina de convenciones, lugar donde se llevan a cabo congresos comerciales internacionales. Además, hay una buena zona de ocio y entreteniemiento con discotecas y parques temáticos. La estación de autobuses está a una distancia aproximada de 100 m. El aeropuerto de Rimini está situado a unos 5 km.
Todas las habitaciones están dotadas de secador de pelo, televisión, radio y minibar. El sistema de aire acondicionado es regulable.
Por las mañanas se ofrece a los huéspedes desayuno en forma de bufé. Diariamente, podrá disfrutar de dos menús en el restaurante y de un bufé de verduras.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard, JCB y Diners Club.