Este hotel abrió sus puertas en el año 2004. Tiene siete plantas en las que se reparten un total de 50 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Entre otras instalaciones, hay un acogedor bar y un restaurante en el que podrá deleitar a su paladar con las exquisitas especialidades que le servirán.
Este encantador hotel está situado en el precioso barrio de Psyri, que cuenta con gran reputación entre los atenienses. Está a dos calles de la plaza de Monastyraki y de la Plaka, por lo que es un punto de partida muy bueno para descubrir Atenas. Está a un par de minutos andando de la estación de metro Monastyraki. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de monumentos, como la Acrópolis, el teatro de Herodes Atticus, el edificio del Parlamento, el jardín nacional, el templo de Zeus, el estadio, la catedral o el mercadillo de Monastyraki.
Todas las habitaciones se han decorado con gusto y son muy luminosas. Disponen de un cuarto de baño propio con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa y caja fuerte de alquiler.