Este hotel urbano, adecuado para familias, consta de un total de 77 habitaciones dobles elegantemente amuebladas y 2 habitaciones para personas de movilidad reducida. Es ideal para clientes de negocios y de vacaciones y dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y ascensor. Hay sala de desayunos y los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias. Se ofrece conexión a Internet WiFi en todo el hotel de forma gratuita y hay una terminal de Internet disponible, también de forma gratuita, en el vestíbulo. Además, los huéspedes pueden hacer uso del servicio de lavandería (de pago) y hay aparcamiento y garaje (ambos, de pago) a disposición de los huéspedes que lleguen en coche. El establecimiento cuenta con 2 plantas de no fumadores.
Este hotel está situado en la zona más atractiva del distrito 1 de Praga, a pocos pasos de las tiendas de la plaza de Wenceslao (a 150 m) y de la plaza del casco antiguo (a 900 m). A solo 50 m de la puerta del hotel se encuentran los restaurantes más cercanos y hay bares, paradas de transporte público y tiendas, todo ello en un radio de 150 m. El Museo Nacional queda a solo 200 m; el Teatro Nacional está a 900 m y el puente de Carlos dista 1,1 km. El aeropuerto de Praga dista 15 km.
Los huéspedes pueden escoger entre habitaciones amuebladas de forma moderna, incluidas 2 especialmente equipadas para personas de movilidad reducida. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo y ofrecen cama extra grande o doble. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte y minibar, así como con cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado y calefacción central.
El desayuno está disponible en forma de bufet.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA en este hotel.
Centro cultural y financiero de la Ciudad Nueva dominada por el Museo Nacional y el monumento a San Wenceslao. En sus alrededores podrás encontrar cines, teatros, bancos, hoteles, restaurantes y decenas de grandes y pequeñas tiendas.