El edificio, construido en 1622, fue construido con gran amor y pasión por los detalles y ofrece a sus huéspedes la oportunidad de vivir personalmente el pomposo estilo de la época barroca y disfrutar a su vez de las comodidades de hoy. Los espléndidos techos de estuco del interior fueron construidos por maestros italianos en un período de 8 años. La superficie de escayola llega a los 1600 m². Las 32 chimeneas del palacio están adornadas con listeles, rosetas y figuras de estuco. El hotel comprende un total de 37 habitaciones y ofrece servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, sala de TV, restaurante y conexión a Internet WiFi.
Este encantador hotel rural está situado en el corazón de Lewitz, un paisaje virgen de gran belleza. Destaca la variedad de esta zona, que invita a hacer excursiones relajadamente en cualquier dirección. La tranquilidad del bosque y la abundancia de sendas para caminar y pasear en bicicleta son las condiciones ideales para revitalizarse y sentirse relajado. Lewitz es una de las mayores reservas naturales de Mecklemburgo. Hace solo cien años, ésta era más bien una zona de pantanos desiertos. Hoy, en cambio, estas llanuras boscosas son un gran atractivo para los amantes de la naturaleza, que pueden disfrutar de la diversidad de aves y los abundantes canales. La estación de trenes de Neustadt-Glewe queda aproximadamente a 20 minutos de camino.
Este castillo de interiores clásicos y cautivadoras obras restauradas de estuco, ofrece el lujo barroco de las residencias reales de Mecklemburgo sin renunciar al confort de hoy. Las habitaciones de la residencia disponen de cuarto de baño propio con ducha/bañera y secador de pelo, minibar, TV vía satélite/de pago, radio, teléfono de línea directa, camas dobles o extra grandes, conexión a Internet y calefacción regulable.
El restaurante, en el sótano, es una maravilla histórica que destaca por su estructura abovedada y ofrece exquisiteces internacionales. El hotel ofrece régimen de media pensión y pensión completa.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
Los niños pueden alojarse gratuitamente en la habitación de sus padres compartiendo las camas existentes. No se pueden proporcionar camas supletorias.