Este hotel urbano, restaurado, cuenta con un total de 90 habitaciones, repartidas en 5 plantas. Dispone de un hall de entrada muy acogedor con un área de recepción abierta las 24 horas del día y 2 ascensores. Tiene una caja fuerte a su disposición. Se trata de un alojamiento ideal para celebrar reuniones de trabajo y otros eventos. Además, tiene a su disposición conexión inalámbrica a Internet (con cargo extra). El servicio de lavandería y de habitaciones completan todas estas prestaciones.
Este hotel urbano se encuentra en el corazón del animado centro de Utrecht. En las inmediaciones le esperan una gran variedad de tiendas y comercios, restaurantes, bares y museos. A pocos pasos se encuentra la estación y el centro de convenciones Jaarbeurs. Llegará fácilmente a la catedral y a los famosos canales. El aeropuerto de Ámsterdam Schiphol está a 30 min.
Las elegantes habitaciones disponen de un amplio cuarto de baño con secador de pelo. Son muy confortables y están equipadas con teléfono de línea directa con conexión a Internet, conexión inalámbrica a Internet, escritorio, menaje para preparar té o café y caja fuerte. Además, se puede reservar set de plancha, plancha-pantalones, servicio despertador y una cama supletoria para niños. Desde las habitaciones podrá disfrutar de unas vistas muy buenas de la plaza Vredenburg y de la torre de la catedral.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.