Los apartamentos y chalés están rodeados de jardines, piscinas, pabellones y pérgolas, y la mayoría ofrecen vistas impresionantes al campo de golf, al mar o a las montañas. El establecimiento totalmente climatizado cuenta con vestíbulo, servicio de cambio de divisas, sala de juegos, sala de TV, parque infantil y club infantil. La cafetería, bar, pub y restaurante sirven comidas y bebidas. Por un cargo adicional, los huéspedes disponen de conexión a Internet y servicio de lavandería. Otras prestaciones son servicio de habitaciones, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
El complejo está situado en 2 llanuras separadas por un acantilado, a unos 300 m sobre el mar Mediterráneo. Se encuentra a solo 2 minutos de la autopista principal Limassol-Pafos y es muy fácil llegar desde ambas ciudades. La playa está a unos 15 km.
Todos los apartamentos y chalés están amueblados y decorados individualmente, y cuentan con una bonita sala de estar con TV vía satélite/por cable y reproductor de DVD. La cocina totalmente equipada tiene nevera, fogones, microondas y cafetera/tetera. El cuarto de baño completo dispone de ducha, bañera y secador de pelo. Los alojamientos de 2 y 3 dormitorios tienen 2 cuartos de baño y los de 4 dormitorios, 3 cuartos de baño. Otras prestaciones estándar son camas dobles, teléfono de línea directa, equipo de música, conexión a Internet, set de lavado y plancha y balcón privado o terraza. El aire acondicionado y la calefacción son regulables. Los apartamentos y chalés tienen vistas a las montañas, a la piscina o al campo de golf.
El complejo ofrece bares y restaurantes como una taberna tradicional, un restaurante de pizza y pasta, restaurante asiático, cafetería, pub y bar. Se sirve un desayuno todas las mañanas, mientras que el almuerzo y la cena se pueden elegir de un bufet.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.