El complejo de Ardales consta de 17 apartamentos y ofrece servicios de alta calidad como recepción, ascensor, salón de TV, conexión inalámbrica a Internet (de pago), jardín privado, leña para las chimeneas, alquiler de bicicletas, sótano para guardarlas e información turística. Tal es la importancia de las zonas que rodean al hotel que cada apartamento está dedicado a alguno de ellos: a la ciudad mozárabe de Bobastro, al Castillo de Álora, al Torcal de Antequera, a Ronda y sus baños, a la ciudad romana de Acinipo y a la cueva prehistórica de Ardales. Hay servicio de habitaciones y de lavandería disponibles, así como aparcamiento y garaje con cargo extra.
Este hotel está situado en el barrio histórico de la localidad de Ardales, en el corazón de la región de Gaudalteba, un lugar ideal para escapar de la vida urbana y disfrutar de actividades al aire libre rodeado de la extraordinaria belleza del campo. Esta muy bién comunicado y a aprox. 40 minutos de lugares como Malaga capital, Antequera y Ronda. Los embalses están a tan solo 5.5kms, dónde los clientes pueden disfrutar de la naturaleza, el senderismo, escalada y otras actividades.
Los apartamentos, con cuarto de baño, están diseñados y decorados individualmente, con capacidad para 2, 3, 4, 5 y 8 personas. Todos cuentan con comedor, cocina totalmente equipada con nevera, aire acondicionado y calefacción regulables, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y teléfono de línea directa.
Se aceptan Mastercard, Maestro, American Express y Visa.
Horario de Recepción de 9:00 a 22:00. Check in 14:00h.
Parque Ardales