Este hotel urbano tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 300 habitaciones. En el moderno hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción. Podrá aparcar su vehículo en las plazas de aparcamiento del propio hotel (de pago).
Este hotel está situado en el patio interior de una magnífica zona de Hamburgo, el Reeperbahn. Aquí podrá encontrar un gran abanico de bares, cafeterías, pubs, restaurantes y discotecas, así como otros lugares de ocio y entretenimiento. En muy poco tiempo puede llegar a numerosos monumentos o zonas de interés turístico, como el puerto de Hamburgo y el desembarcadero de Pauli, la ópera, el Panoptikum o la conocida lonja. Para llegar al centro de la ciudad, que está a 2 km, puede usar el servicio de transporte público, una parada del cual hay a solamente 20 m (parada de cercanías de Reeperbahn). El aeropuerto de Hamburgo está situado a una distancia aproximada de 10 km.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas de manera práctica, disponen de un cuarto de baño con ducha. Además, están equipadas con televisión vía satélite o por cable y un despertador de viaje.
Se aceptan todas las tarjetas de crédito actuales, como American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.