Situado en el corazón de la ciudad, Rossio y la Praça dos Restauradores, con vistas panorámicas del Castillo de San Jorge, el hotel ofrece Wi-Fi y una magnífica sala de estar. El personal ayudará a organizar el alquiler de coches y excursiones para ubicaciones cercanas. Servicios de cambio de moneda y de lavandería también están disponibles.
El hotel se encuentra a 1 minuto a pie de la estación de metro de Rossio y del metro Restauradores del Elevador de Santa Justa está a solo 650 metros del hotel y Chiado y Bairro Alto.
Las habitaciones están insonorizadas con TV vía satélite y balcón privado. Tienen suelos de madera y muebles sencillos que incluyen un armario o una cómoda de tamaño completo. Tienen aire acondicionado y Wi-Fi.
Actualmente llamada Praça de D. Pedro IV, pero más conocida por el nombre de Rossio, es el centro neurálgico de Lisboa. Decorada con mosaicos blancos y negros formando dibujos, como es típico en la capital portugesa, a su alrededor puedes encontrar principalemente tiendas de recuerdos, joyerías y cafeterías.