Excelente hotel en el centro de Budapest, cerca de la Avenida Andrássy, la Ópera, el barrio judío y la plaza Liszt Ferenc. Ofrece café gratis, té, agua refrescante y aperitivos en el bar que está abierto durante todo el día. El acceso inalámbrico a Internet es gratuito en toda la zona del hotel. Caja fuerte y garaje subterráneo disponible. También se puede hacer uso de las tablets del vestíbulo de forma gratuita.
El hotel está situado en el corazón del centro histórico de Budapest. Es fácilmente accesible en coche y en transporte público también. Está cerca de la Ópera, la Basílica y el barrio judío que tiene la mayor sinagoga de Europa del Este. La estación de metro de Deak Ferenc Square está a 10 minutos a pie.
El hotel cuenta con habitaciones en estilo boutique, 21 habitaciones dobles estándar, 7 habitaciones superiores, 8 habitaciones triples y 1 apartamento. Las habitaciones son para no fumadores y cuentan con aire acondicionado (de junio a septiembre), la temperatura se puede ajustar individualmente. Están equipadas con caja fuerte, minibar, instalaciones para hacer té y TV LCD. Los clientes pueden hacer uso de Internet inalámbrico gratuito en todo el hotel.
La Ópera de Budapest es uno de los grandes edificios de ópera europeos y una de las mejores acústicas del mundo. De estilo historicista de Neorrenacimiento fue abierto en 1884 en presencia del emperador habsburgo Francisco José.