Restaurado en 2002, este hotel dispone de un edificio principal de 5 plantas y un total de 97 habitaciones, de ellas 16 suites. El edificio cuenta con un hall de entrada, ascensor y una recepción abierta las 24 horas con servicio de cambio de divisa. El hotel dispone asimismo de un acogedor bar, una sala de televisión y un restaurante a la carta climatizado. También están a su disposición siete salas de conferencias completamente equipadas y la conexión a Internet. Más allá de esto, podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento. Como prestaciones adicionales, se ofrecen servicios de habitaciones, lavandería y atención médica.
Este atractivo hotel se encuentra muy cerca del estadio nacional. A sólo unos 500 metros los huéspedes encontrarán una para de transporte público, a unos tres kilómetros has tiendas y restaurantes y a unos seis kilómetros, por su parte, bares, pubs y discotecas. La playa más cercana está a unos dos kilómetros del hotel.
Las confortables habitaciones están dotadas de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, moqueta, aire acondicionado (regulado de forma central) y caja fuerte de alquiler.
Se ofrece desayuno bufet. Tanto a la hora del almuerzo como de la cena podrá elegir a la carta.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners.