Esta residencia de apartamentos de 10 plantas, en pleno centro de Bangkok, fue renovada en 2010 y cuenta con 144 alojamientos modernos y de buen gusto, dotados de comodidades hogareñas. Se sitúa en una tranquila calle, aunque no queda lejos de la animada Sukhumvit Road de Bangkok. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, quiosco de prensa, guardarropa y ascensor. Se dispone además de cafetería, bar y restaurante, y los huéspedes podrán igualmente disfrutar de la conexión a Internet. También podrán beneficiarse del servicio de habitaciones y de lavandería, y hay aparcamiento para los que lleguen en coche.
Este apartotel goza de una práctica ubicación, cerca de una gran variedad de importantes zonas empresariales y comerciales. Se alza a unos 500 m del parque Benchakitti, mientras que las zonas de Nana y Asoke, así como el hospital internacional de Bumrungrad (a 800 m) también quedan cerca. Central World queda aproximadamente a 1 km, el centro comercial MBK está a alrededor de 1,1 km y ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a la calle Sukhumvit Road (a unos 1,5 km). El aeropuerto Don Mueang dista aproximadamente 25 km.
Los huéspedes pueden elegir alojamientos que van desde estudios a alojamientos de 1 dormitorio. Cada uno ofrece preciosas vistas de la ciudad y viene con cuarto de baño privado en mármol con ducha/bañera y secador de pelo. Ofrecen cama extra grande o doble, TV, radio, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet WiFi y caja fuerte. Asimismo disponen de una cocina pequeña con nevera, microondas y cafetera/tetera. Las comodidades estándar de los alojamientos se completan con lavadora y secadora, set de plancha y aire acondicionado regulable.
Parque Lumphini