Este hotel, recientemente renovado, dispone de un jardín y una terraza, así como 67 habitaciones, que se distribuyen en 3 plantas. El edificio tiene una estructura moderna y confortable, unida con una antigua construcción del siglo XIX, completamente restaurada. Está ubicado en una zona tranquila, en un típico huerto de Sorrento de limoneros y rico en plantas exóticas y flores mediterráneas. Entre otras instalaciones el establecimiento cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y ascensor. El edificio está climatizado y alberga una cafetería, un bar y un restaurante. Además, tiene a su disposición una sala de conferencias, un comedor para desayunar y conexión inalámbrica a Internet, con cargo extra. Para completar las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones (con cargo extra). También hay un garaje de pago disponible.
El hotel se encuentra en una zona ideal y tranquila, a escasos metros del centro de Sant'Agnello, con numerosas tiendas, comercios, así como una parada de transporte público y la estación. La playa Marinella se encuentra a 300 m y el centro de Sorrento a 1,5 km. Delante del hotel hay restaurantes y el aeropuerto Capodichino se encuentra a unos 40 km.
Las habitaciones disponen de balcón o terraza y de un cuarto de baño particular (algunos con ducha o bañera de hidromasaje), secador de pelo, teléfono de línea directa, TV de pantalla plana de 20 pulgadas y con canales vía satélite o por cable y conexión a Internet WiFi. Todas ellas están dotadas de minibar, una cama doble o extra grande, caja fuerte gratuita y aire acondicionado y calefacción centrales.
Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Autenticidad, variedad e ingredientes típicos son fundamentales en la oferta gastronòmica del hotel. Atentos a las necesidades de los huéspedes, la cocina del restaurante incluye una selección de menús que ofrecen alternativas para aquellos con alergias a algunos alimentos o simplemente con costumbres diferentes.