Este hotel, rodeado por un jardín de 300 m² de superficie y restaurado en el 2002, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 148 habitaciones, 8 de ellas individuales y 140 dobles. Parte de las instalaciones son un aparcamiento, un garaje y un restaurante. Los huéspedes tienen también a su disposición el servicio de habitaciones y de lavandería.
Este hotel está situado a una altura de 1.600 m en Cerdanya, en el barrio de Alp, en Cerdeña. A 7 km de distancia hay servicio de transporte público y la estación de esquí de la Molina. Tanto la ciudad de Puigcerdà como la frontera con Francia están a 17 km. La ciudad de Andorra está a 51 km.
Las acogedoras habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño, teléfono de línea directa y calefacción central.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de buffet.
La entrada a la habitación el dia de llegada se efectuara a las 16h. Hay posibilidad de contratar una caja fuerte en recepción. El servicio de recepción es 24h. Se ofrece también servicio gratuito de mini y baby club para niños de 3 a 12 años (consultar fechas con el hotel).