El edificio e sun palacio de época que ha sabido mantener, gracias a su excelente restauración de finales de los años 80, su historia y su arte, huella inequívoca de la ciudad, con un ambiente agradable. Todos los espacios comunes y las 54 hbaitaciones tienen una estructura diáfana y ofrecen confort para gente de negocios o para turistas. Ya se aprecia esto en el vestíbulo, con climatización, decoración elegante y una exposición permanente. O en el bar, que es el corazón del hotel, punto de encuentro donde podr'atomar un aperitivo o un cóctel. También cuenta con recepción abierta 24 horas, caj afuerte, cambio de divisa, guardarropa, ascensor, cafetería, restaurante, sala de TV, salón para congresoso con capacidad para 80 personas, servicio de hbaitaciones, de lavandería, conexión WLAN a Internet, alquiler de bicis, aparcamiento y garaje.
Este hotel se encuentra en el casco histórico de Castelfranco Veneto, a solo 5 minutos de la mayoría de los monumentos y de la estación de trenes. La antigua muralla medieval, símbolo y orgullo de la ciudad, está al lado. Pero si quiere hacer excursiones a otras ciudades, es perfecto pues Venecia, por ejemplo, está a 38 Km.
Todas las habitaciones están insonorizadas y amuebladas y cuentan con baño con ducha o bañera, secador de pelo, teléfono, conexión a Internet de alta velocidad, TV vía satélite, minibar, airea condicionado y calefacción y caja fuerte digital del tamaño de un ordenador portátil. Además las suites júnior tienen 2 líneas teléfonicas, teléfono en el baño, suelo de parqué, azulejos de mármol, un armario y fascinates vistas a la muralla de la ciudad y otros lugares.
En el salón de desayunos, decorado con cuadros famosos, podrá disfrutar de un abundante desayuno continental con ricas especialidades tradicionales y productos horneados. Durante el verano, puede desayunor en la terraza con vistas a la muralla.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.