Este hotel de la ciudad, renovado en 2008, está situado en un edificio moderno con instalaciones innovadoras. Dispone de un total de 154 habitaciones, suites y junior suites distribuidas en 7 plantas. La mayoría de las habitaciones ofrecen hermosas vistas a elegantes edificios o a la histórica Villa Albani. Además, el hotel cuenta con un elegante vestíbulo con dos ascensores y un bar americano.
El hotel está ubicado en un lugar tranquilo y céntrico, ideal para relajarse y descansar en medio de la ciudad. Las principales atracciones turísticas están a poca distancia, como la Villa Borghese y la Galería Borghese. La Via Veneto está a 10 minutos a pie y la Plaza de España y la Plaza de Trevi están a 2 y 3 km. El aeropuerto de Fiumicino está a 45 minutos en coche.
Las habitaciones son súper chulas, con mucha luz y espacio. Tienen baño privado con secador de pelo. Además, tienen teléfono, minibar, aire acondicionado y caja fuerte.
Una de las pinacotecas más importantes de Roma, de visita obligada. Situada en los jardines de Villa Borghese, conserva la colección privada del Cardenal Scipione Borghese, en la que destacan obras de Bernini, Caravaggio, Tiziano, Rafael Sanzio, Rubens, José de Ribera, Agnolo Bronzino y Federico Barocci.