Una joya escondida en Sidemen Karangasem. Nombrado por la naturaleza, lo llevará a la experiencia de vacaciones más inolvidable. Ubicado lejos del bullicio urbano, Alamdhari Resort and Spa es un lugar perfecto para aquellos que desean descansar su cuerpo y alma. Aquí, una fuerte identidad cultural y creencias religiosas se conservan y se reflejan en las comunidades balinesas tradicionales del Valle de Sidemen.
Se tardan 2 horas desde el aeropuerto internacional I Gusti Ngurah Rai, puede disfrutar de toda la belleza de Bali en el camino hacia el resort.
Dispone de 14 habitaciones con 10 camas dobles [5 habitaciones con cama individual] y 4 habitaciones familiares. Todas las habitaciones tienen baño privado. Habitación matrimonial [5 habitaciones con cama doble]: La habitación con cama doble o dos camas individuales, todas con baño y ducha, minibar, caja de seguridad y ventilador. Cuarto familiar: La habitación familiar consta de 1 cama doble y 2 camas individuales con una puerta que conecta. Todas las habitaciones familiares constan de 1 baño con ducha, minibar, caja de seguridad.
El restaurante ofrece una experiencia nueva y única para que usted se reúna y se relaje con amigos, familiares y colegas. Una experiencia que te quitará todo el estrés y la fatiga. Con un restaurante de concepto al aire libre, sus ojos se dejarán mimar por el hermoso paisaje natural del campo a través de una vasta extensión de campos de arroz. Sus oídos se deleitarán con el canto de los pájaros y el sonido de las suaves brisas entre los árboles.