Este hotel refleja el ambiente de un encantador pueblo balinés. Jardines tropicales rodean las villas con tejado de paja y las espaciosas habitaciones dan a jardines repletos de flores y piscinas con cascadas. El hotel cuenta con centro de negocios e instalaciones muy bien equipadas. Con un total de 80 habitaciones, ofrece alojamiento de calidad tanto para estancias de negocios como de placer. Dispone de servicio de asistencia médica a petición, servicio de habitaciones y de lavandería, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, bar, restaurantes y una cafetería. Además, hay conexión a Internet de pago y aparcamiento privado a su disposición.
Este hotel está situado frente a la conocida playa de Kuta, mirando al azul brillante del océano Índico. Denpasar se encuentra a 30 minutos, mientras que a 10 minutos a pie encontrará centros comerciales, mercados de arte y otros lugares de entretenimiento. A 300 m hay conocidos locales nocturnos y el centro de Kuta queda a 1 km. El aeropuerto internacional de Bali dista 15 minutos en coche.
Las habitaciones son espaciosas y tienen un diseño exquisito con un toque moderno. Se trata de habitaciones confortables decoradas con antigüedades indonesias y artesanía autóctona. Disponen de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar, nevera pequeña, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable. Todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza.
Los restaurantes ofrecen una gran variedad de cocina indonesia de categoría, así como especialidades occidentales. El desayuno se sirve en forma de bufet, mientras que en el restaurante se ofrecen diversas posibilidades para la cena.
El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.