Este hotel, renovado en el año 2005, tiene una terraza y 6 plantas en las que se reparten un total de 59 habitaciones. En el jardín hay muchos árboles. Los visitantes encontrarán todo el confort y podrán leer tranquilamente un libro, beber algo y relajarse con los amigos. El edificio está climatizado y dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, cambio de divisa, consigna y ascensor. Además, le ofrece un comedor, una sala de televisión, servicio de alquiler de bicicletas y cuarto para guardarlas. El comedor está en la primera planta y tiene grandes ventanales con vistas al mar. En el restaurante podrá degustar las mejores especialidades de Emila Romania y de la cocina internacional. Los huéspedes encontrarán a su disposición el mejor servicio, así como la mejor de las sonrisas al terminar de comer. Cabe la posibilidad de utilizar el servicio de habitaciones, abonando un cargo extra. Además, se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil y un parque por el que podrán jugar y corretear a sus anchas. Hay también un aparcamiento de pago para su vehículo.
Este hotel se sitúa en la calle principal Viale Regina Elena, donde los visitantes tienen un sinfín de tiendas y de locales de ocio. En un radio de 100 m encontrará bares, discotecas, restaurantes, tiendas, comercios, la playa y una parada de transporte público. El centro de la ciudad está a unos 20 minutos andando. A 3 km encontrará la estación de trenes y buses. El aeropuerto de Rimini está a unos 4 km, San Marino, a unos 25 km y la ciudad de Ravena dista 60 km. El aeropuerto de Boloña está situado a unos 120 km. A 250 km están las ciudades de Venecia y Florencia, a 300 km está Roma.
Para satisfacer sus exigencias, hay tres tipos de habitaciones. Las habitaciones \"Cuarzo\" están equipadas con teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler, televisión vía satélite o por cable (con canales y películas de pago) y cuarto de baño con ducha y secador de pelo. También disponen de nevera pequeña, calefacción central, cama doble o extra grande y suelo enmoquetado. Las de categoría \"Topazio\" tienen, además, una sala de estar, secador de pelo y un balcón con vistas al mar. Las habitaciones „Smeraldo\" cuentan con video, toallas de baño, conexión para el ordenador y periódicos diarios. Tiene a su disposición el aire acondicionado y determinados servicios.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufé. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir un menú. Pero también podrá encargar comidas dietéticas o especiales. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión, pensión completa o con todos los servicios incluidos.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.