La luz, este es el principal elemento que dirige la línea decorativa y arquitectónica de este hotel. En sus instalaciones podrás disfrutar de luz natural prácticamente desde el amanecer hasta el ocaso. En todas las zonas del hotel se pueden percibir la tranquilidad y el frescor del entorno que le rodea. Habitaciones con hidromasaje, terraza, cafetería, ascensores, garaje...Todo en Adiafa transmite un mensaje claro y conciso: calma, calidad y buen hacer.
El hotel se encuentra a tan sólo 50m de la playa. Además está a sólo 10 minutos en coche de paraísos naturales como Zahara de los Atunes, Los Caños de Meca y La Breña.
El hotel cuenta con 19 habitaciones, la mayoría con vistas al mar, distribuídas en 3 plantas. Todas las habitaciones están totalmente equipadas con TV, baño y teléfono
El Carmen está ubicada en una zona urbana, tiene 1300 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 60 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario de Puerto Real y a 200 metros se encuentra el Puerto Deportivo de Barbate.