El establecimiento mezcla de forma armoniosa conceptos de estilo balinés en el paisaje que lo rodea y cuenta con una ubicación encantadora en medio de una exuberante vegetación y de coloridas flores. Los huéspedes son saludados en cada momento con sonrisas cálidas y amables, ya que el servicio del hotel está a la altura de la reputación que tiene la hospitalidad tradicional balinesa. El hotel consta de un total de 51 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Otras comodidades a disposición de los huéspedes son bar y restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet (de pago), servicio de habitaciones, servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento.
El hotel cuenta con una fantástica ubicación en el corazón de Kuta, en la calle Kartika Plaza, a un paso de los principales centros de negocios y la vida nocturna del centro de Kuta. La playa de Kuta dista solo 200 m del hotel y Denpasar está a unos 5 km. El hotel queda a solo 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Ngurah Rai.
Las habitaciones cuentan con un concepto de diseño moderno y minimalista, y ofrecen vistas del jardín tropical. Otras comodidades incluidas son aire acondicionado, un cuarto de baño privado con agua caliente y fría, bañera, ducha y secador de pelo; TV con canales internacionales, teléfono, caja fuerte, cafetera, agua mineral gratuita y conexión a Internet. Cada habitación cuenta también con cama doble o extra grande, minibar y terraza privada.
Alrededor de la zona de la piscina se sirve cada día desayuno en forma de bufet internacional y de Indonesia, y los huéspedes pueden disfrutar de una cena romántica con diferentes platos. El almuerzo y cena están disponibles de menú y a la carta.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.
La Paya de Kuta, también conocida como Sunset Beach, es una de las playas más conocidas del Sur de Bali. Destaca por su gran longitud y su arena blanca. Un destino imprescindible.