Este hotel con aire acondicionado ofrece 286 habitaciones Deluxe y 12 suites Executive. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. El servicio gastronómico consta de cafetería, bar y pub, así como de sala de desayunos/comedor. También se ofrece parque infantil, conexión a Internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento para los que lleguen en coche.
El hotel cuenta con acceso directo a la playa en la bahía de Nabq. Sharm el-Sheikh se encuentra en una de las maravillas naturales del mundo, el mar Rojo, y es asimismo un lugar perfecto para la práctica del buceo y submarinismo, con kilómetros de playas espectaculares donde el sol brilla continuamente. La playa más cercana apenas dista 50 m del hotel, el mercado de El Khan está a unos 100 m y el centro de la ciudad de Bahía de Naama queda a unos 15 minutos de coche. El aeropuerto internacional de Sharm el-Sheikh queda a 9 km del establecimiento.
Las habitaciones están exquisitamente amuebladas al estilo de un complejo y crean un ambiente relajado y confortable. Todas las habitaciones estándar disponen de balcón o terraza y la mayoría de ellas ofrece vistas al mar. Los cuartos de baño vienen con ducha y secador de pelo, y las comodidades incluyen camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado regulable.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA.