Se ofrece un ambiente acogedor y una atención muy especial hacia los huéspedes. Cuenta con un total de 60 habitaciones, de las que 2 son suites, además de las siguientes instalaciones: vestíbulo con recepción 24 horas, conexión a Internet, bar, restaurante, cafetería, asistencia médica 24 horas, seguridad 24 horas, servicio de lavandería y plancha durante el día, servicio de habitaciones y de comida rápida y garaje cubierto.
El hotel se encuentra en la zona más moderna de Buenos Aires, en el elegante barrio de la Recoleta y a solo unos metros de Santa Fe y de la Avenida del 9 de julio. Es una excelente ubicación, cerca del distrito financiero, de tiendas, edificios comerciales, embajadas, consulados, compañías aéreas y centros culturales como el Teatro Colón y el Teatro Cervantes.
Todas las habitaciones se encuentran equipadas con aire acondicionado individual, calefacción central, TV con 65 canales por cable, radiocassette, minibar, caja fuerte, teléfono de línea directa, reloj-despertador, secador de pelo y teléfono. Las suites cuentan con duchas de hidromasaje.
Cada mañana se sirve un desayuno en forma de bufé.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.