Este Hotel nació en 2017 con sus raíces en el siglo XVIII. Disponible con 26 suites, cuyo tema enfatiza lo que define a Lisboa como una ciudad romántica, acentuando todos sus detalles en piezas históricas. Que se han recreado con el propósito de invitarlo a realizar un viaje en el tiempo, donde sentirá lo Rústico-Contemporáneo en armonía con el Modernismo. Cada habitación es un proyecto único con características y detalles distintivos, en el que ofrecemos suites familiares y estudios, habitaciones dobles superiores, habitaciones dobles con balcón y habitaciones dobles con opción de cama doble o dos camas individuales.
El hotel se encuentra a poca distancia a pie de la estación de Cais do Sodré, donde hay trenes, metro y trenes disponibles que recorren la ciudad. También está cerca el río Tajo, el centro de la ciudad, Praça do Comércio, Bairro Alto, Alfama y muchos otros lugares que vale la pena visitar. Puede encontrar cerca del hotel, el Time Out Market Lisbon, que ofrece una variada gastronomía portuguesa. Lisboa es conocida como la ciudad de las 7 colinas, lo que significa que hay muchos miradores para disfrutar del hermoso paisaje y disfrutar de una experiencia obligada.
Todas las habitaciones están equipadas con TV LED con canales por cable, aire acondicionado, cafetera, secador de pelo y WC privado con ducha. El 262 Boutique Hotel también ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio y servicio de desayuno. Existen los siguientes tipos de habitación: Suites familiares o estudios, habitaciones dobles superiores, habitaciones dobles con terraza y también habitaciones dobles con la opción de cama doble o dos camas individuales.
El Museo Nacional de Arte Contemporáneo o Museo de Chiado muestra una extensa colección de pinturas y esculturas expuestas en doce salas que ilustran el desarrollo del Romanticismo hasta el Modernismo.