Este hotel de 4 plantas, situado tras una preciosa fachada declarada patrimonio histórico, ofrece un ambiente cálido y atractivo, así como un diseño contemporáneo que combina elementos originales y la elegancia tradicional europea. Este hotel verdaderamente único permite a sus huéspedes vivir Sídney de forma incomparable. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, salón con confortables sillas, una pequeña cocina, Internet (de pago), máquinas expendedoras y conexión a Internet WiFi. El edificio tiene en total 68 habitaciones y es la base ideal desde la que disfrutar de los muchos lugares de interés del alrededor.
Este hotel urbano tiene una ubicación perfecta en el centro del dinámico distrito de ocio y de teatros de Sídney. Da a las calles George y Sussex y está construido sobre el centro comercial Sussex Arcade, que ofrece gran variedad de tiendas para todos los gustos. El aeropuerto de Sídney dista 15 km del alojamiento.
Las habitaciones de este hotel urbano son bien estándar o de categoría Deluxe y ofrecen distintas configuraciones, con camas individuales, dobles, dobles individuales, triples, cuádruples y camas para familias. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con mosaicos, ducha, secador de pelo, artículos Kinu y otras instalaciones. Cuentan con teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, una pequeña nevera, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado y calefacción central.
El bar y restaurante, situado bajo el hotel, es un lugar ideal para disfrutar de buen entretenimiento y de platos especiales pensados exclusivamente para satisfacer el apetito de sus clientes.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito como formas de pago: American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
Tercera torre más alta del hemisferio sur con 309 metros de altura. Aunque la propiedad es privada, el público puede acceder hasta una plataforma panorámica situada a 251 m. de altitud