Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar

Consulta disponibilidad

Fecha de llegada
Fecha de regreso

Hoteles en Toledo

13 Hoteles en Toledo te están esperando.

¡Elige la fecha y selecciona el que más te guste!

Hotel Maestro

HOTEL MAESTRO

R. Gen. Estilac Leal, 1775 - Centro, Toledo - PR, 85900-120, Brazil Toledo 85900-120

Bello Hotel

BELLO HOTEL

R. Haroldo Amílton, 596-700 - Centro, Toledo - PR, 85905-390, Brazil Toledo 85905-390

Nayru Hotel

NAYRU HOTEL

R. Alm. Barroso, 2435 - Centro, Toledo - PR, 85900-020, Brazil Toledo 85900-020

Olinda Hotel e Eventos

OLINDA HOTEL E EVENTOS

Rodovia PR 182, s/n - Independência, Toledo - PR, 85906-300, Brazil Toledo 85906-300

Maestro Express Hotel

MAESTRO EXPRESS HOTEL

Av. Parigot de Souza, 2054 - Centro, Toledo - PR, 85906-070, Brazil TOLEDO 85906-070

Maestro Executive Hotel

MAESTRO EXECUTIVE HOTEL

R. Gen. Estilac Leal, 1778 - Rua Santos Dumont, Toledo - PR, 85900-010, Brazil Toledo|Brazil 85900-010

Maestro Executive Hotel

MAESTRO EXECUTIVE HOTEL

R. Santos Dumont, 2959 - Vila Industrial, Toledo - PR, 85904-450, Brazil Toledo, Parana, Brazil 85904-450

Maestro

MAESTRO

Av: Parigot De Souza, Nº 2012, Centro Toledo - Paraná 85.906-070

Nayru Hotel

NAYRU HOTEL

Rua Almirante Barroso, 2435 Toledo Toledo 85900-020

OLINDA HOTEL E EVENTOS

OLINDA HOTEL E EVENTOS

RODOVIA PR 182, KM 2, TOLEDO, BRASIL Toledo (Parana), Brazil 85.906-300

MAESTRO EXPRESS HOTEL

MAESTRO EXPRESS HOTEL

AV: PARIGOT DE SOUZA. Nº 2012, TOLEDO, Brazil Toledo (Parana), Brazil

MAESTRO EXECUTIVE HOTEL TOLEDO

MAESTRO EXECUTIVE HOTEL TOLEDO

RUA GENERAL ESTILAC LEAL, 1778, TOLEDO, BRASIL Toledo (Parana), Brazil 85.900-010

MAESTRO EXECUTIVE HOTEL TOLEDO

MAESTRO EXECUTIVE HOTEL TOLEDO

SANTOS DUMONT, 2959, , TOLEDO,, TOLEDO, Brazil Toledo (Parana), Brazil

*** Precios medios calculados en base a las ventas realizadas en Muchoviaje en el último año.

Situada en el margen derecho del río Tajo. Si te alojas en un hotel en Toledo disfrutarás de su fantástica ubicación ya que está muy bien comunicado con el resto de la Península gracias a la red de autovías y carreteras nacionales. Dispone también de tren de ferrocarril que conecta Toledo-Madrid y cuenta con una red de autobuses urbanos e interurbanos que te permiten moverte por la localidad cómodamente y visitar otros municipios limítrofes. El clima que predomina en el municipio es de estepa local, caracterizado por con unas precipitaciones escasas durante todo el año y temperaturas medias de 14ºC.

Qué hacer en Toledo

¿Te gustaría conocer esta ciudad? Cuando hablamos de Toledo, hablamos de su historia y de su rico patrimonio cultural que tienen a sus espaldas. La imagen de ciudad medieval amurallada es un atractivo único, y desde ella puedes acceder a un sinfín de monumentos de gran valor, por lo que se la conoce como la Ciudad de las Tres Culturas (influencia árabe, judío y cristiana), lo que la ha convertido en ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad. Pero no es solo por la historia por lo que debes visitar Toledo, pues el arte y la cultura también conviven en la ciudad con una oferta muy completa de exposiciones y espectáculos presentes durante todo el año. Si eres fan de la gastronomía, en el casco antiguo abundan bares y restaurantes en los que podrás elegir tapas y deliciosos platos como el cochifrito o las carcamusas, que es un guiso de magro de cerdo y verduras de temporada.

Qué ver en Toledo

Si quieres imbuirte más en la historia de la ciudad, te sugerimos algunos de los monumentos y puntos de interés que debes conocer. El Monasterio de San Juan de los Reyes es un templo de estilo gótico y se trata de una construcción conmemorativa a los Reyes Católicos por la batalla de Toro. Fue levantado por la Orden Franciscana y es a día de hoy una de las arquitecturas principales de estilo gótico en España. La parte de la iglesia se comunica con un hermoso claustro de dos pisos que podrás recorrer y que no te dejará indiferente. El Alcázar de Toledo es una fortificación situada en lo más alto de la ciudad que ofrece unas vistas espectaculares de las construcciones y calles de Toledo. Debido a su situación privilegiada ha sido utilizada como punto estratégico militar. Fue el emperador Carlos V quien ordenó su construcción con fines de residencia personal, aunque finalmente se utilizó como cárcel de la Corona y cuartel general. La Sinagoga del Tránsito es una construcción del siglo xv de estilo múdense que se caracteriza por albergar una Gran Sala de Oración y una decoración de motivos heráldicos y geométricos. Fue construida bajo la orden de Samuel ha-Leví, que era miembro de la comunidad judía. La Plaza de Zocodover es la Plaza principal, también conocida como plaza del mercado de las bestias porque está servía durante la etapa hispanomusulmana de punto de encuentro para la venta de animales (burros, caballos, yeguas). Es el mercado más importante de la cuidad y hoy se conserva el mercadillo, pero en el Paseo de Merchán o de la Vega bajo el nombre de "El Martes", igual que el día en el que se celebra. En ella también tienen cita conciertos, eventos y todo tipo de espectáculos, así que podrás disfrutar de una jornada de ocio y diversión.

Situados justo en los lugares más céntricos la capital de para llegar a todas partes andando o en localidades de los alrededores para tener una estancia más tranquila,para todos los gustos y necesidades, no esperes más, ¡haz tu reserva en Muchoviaje! Si tienes dudas, consulta la información del hotel elegido en , las fotos y las opiniones de otros usuarios que te facilitamos. Seguro que te ayudan a elegir la mejor opción.

Goza ya de una estancia de ensueño con increíbles vistas a la ciudad en hoteles de la provincia de equipadas con los mejores servicios.