Opiniones del HotelHotel Madeira Regency Palace Hotel Hotel Madeira Regency Palace - Hotel de 5 estrellas 
Hoteles en MADEIRA

ESTRADA MONUMENTAL 275 9000-250 FUNCHAL FUNCHAL (MADEIRA)

Siempre Precio Final, Incluye:


VER FICHA DEHOTEL Hotel Madeira Regency Palace )


CÓMO LLEGAR AL HOTEL
Este exclusivo hotel de primera categoría cuenta con unas vistas maravillosas del Atlántico, ya que está situado sobre un acantilado de Funchal, a unos 4 kilómetros del animado centro de la ciudad (servicio de traslado incluido). Podrá llegar a pie a tiendas (a 50 metros), restaurantes, bares (a unos 600 metros) y discotecas (a un kilómetro), así como a una parada de transporte público situada a unos 50 metros.

Opiniones sobre Hotel Madeira Regency Palace :


lblvalmedia 8 (de 3 votos)

Es un 5 estrellas, no cabe duda.

José Antonio
31/07/2011 13:31:19

Un buen hotel, pero para acceder a algunas habitaciones, no hay ascensor ni servicio que lleve las maletas a ellas y tuvimos que bajar dos pisos por las escaleras con las maletas a cuestas. También comentar que somos celíacos y dos días antes de la llegada envié un mail para que tuvieran preparado los productos y al llegar allí no sabían nada, y nos facilitaron un envase de seis panecillos precocinados sin cocinar y nada más. Suerte que ibamos preparados!. A parte de estos "inconvenientes" todo correcto.

Marta-Barcelona
21/08/2010 17:36:34

El hotel esta situado a la salida de Funchal en dirección a Camara de Lobos. El hotel es precioso con buenas vistas (si te toca del lado del mar), las instalaciones son bastante buenas, el servicio tambien muy bueno. Un hotel bastante recomendable

Anónimo
25/06/2007 9:20:15