Opiniones del HotelHotel BlueCity Mérida Palace Hotel Hotel BlueCity Mérida Palace - Hotel de 5 estrellas 
Hoteles en BADAJOZ

Plaza de España 19 Mérida Mérida (BADAJOZ)

Siempre Precio Final, Incluye:


VER FICHA DEHOTEL Hotel BlueCity Mérida Palace )

VER HOTEL EN EL MAPA DE GOOGLE

¿Quieres situar el HotelHotel BlueCity Mérida Palace en el mapa deMérida
Descubre los puntos de interés cercanos.

MAPA DEL HOTEL Hotel BlueCity Mérida Palace

CÓMO LLEGAR AL HOTEL
Situado en el corazón neurálgico de Mérida. En las inmediaciones del hotel se encuentran algunos de los mayores atractivos de la cuidad: el teatro romano, el anfiteatro, el puente romano sobre el Guadiana, la Concatedral de Santa María, la alcazaba árabe, Morería y el Museo Nacional de Arte Romano.
El hotel se encuentra junto a las principales instituciones de la Gobierno de Extremadura, como el Parlamento y la Presidencia, y muy próximo a muchas de las sedes de las principales empresas establecidas en Extremadura, así como a la zona comercial de la ciudad.

Opiniones sobre Hotel BlueCity Mérida Palace :


lblvalmedia 9 (de 5 votos)

Muy bien. La habitacion muy amplia y el baño igual, muy limpio y calidad precio por lo q nos salio esta super bien para pasar la noxe en merida lo unico malo fue el aparcar, si el hotel la situacion en todo el centro en la plaza pero el tener q aparcar lejos porq son zona azul todo el centro y si muy chulo el servicio aparcacoches pero 16 euros un poko elavado para mi gusto. Pero el hotel tiene su encanto y merece la pena no saldreis defraudados si buscáis algo seguro y buena estancia. Un saludo

Ivan
27/10/2013 11:28:32

Sobresaliente

Anónimo
03/09/2013 0:02:15

Ubicación ideal. Buen servicio. En una de las habitaciones hubo un problema con el aire acondicionado y fue solucionado con celeridad. Nuestras habitaciones eran buenas y muy bonitas. Gracias.

Anónimo
25/08/2013 22:47:49

Buenas instalaciones y buen servicio

Anónimo
14/05/2012 12:00:47

BUEN HOTEL EN PLENO CENTRO DE MÉRIDA. MUY CÓMODO Y CONFOR .

Luis
23/04/2012 11:48:06