Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

Hoteles en BENIDORM

Precios de Hoteles en BENIDORM - España

¡Busca y ahorra! Reserva tu hotel en BENIDORM - España

*** Precios medios calculados en base a las ventas realizadas en Muchoviaje en el último año.

En la Costa Blanca, entre Valencia y Alicante encontramos la localidad de Benidorm, muy conocida por su oferta vacacional de sol y playa. Pero Benidorm además tiene una amplia oferta de de ocio que va más allá de la disfrutar de la costa. Sus cálidas temperaturas hacen que sea un destino privilegiado y muy atractivo para poder visitar casi en cualquier época del año. Gracias a la amplia variedad hotelera podemos encontrar importantes ofertas en alojamientos en Benidorm. Los hoteles de todo incluido te ayudaran a mantener tu presupuesto bajo control. Por todo ello es un destino ideal para familias con niños o para grupos con el presupuesto ajustado.

Qué hacer en Benidorm

Pese a que Benidorm por excelencia es playa, también encontramos otro tipo de actividades que completarán tus vacaciones. Te aconsejamos que reserves un día, al menos, para pasarlo en Terra Mítica. Independientemente de tu edad o de tus gustos seguro que pasarás una jornada inolvidable, ya sea en las diferentes atracciones o disfrutando de los eventos y actuaciones que se representan en el parque. Los amantes de los animales y la naturaleza tienen una cita ineludible en Terra Natura donde encontraréis más de 1.500 ejemplares de diferentes continentes.

Playas en Benidorm

En Benidorm tienes a tu disposición fabulosas y extensas playas. Desde la playa de Levante a la de Poniente los bañistas pueden disfrutar de más de 6 km de costa de aguas tranquilas y cálidas, habitualmente con bandera azul. A lo largo de las mismas encuentras el paseo marítimo con una amplia oferta de bares, chiringuitos e infinidad de negocios de ocio. Pero no todo son amplias playas llenas de gente, también puedes disfrutar en las inmediaciones de pequeñas calas más tranquilas como la del Mal Pas, la de la Almadraba o la del Tio Ximo, esta última, ten en cuenta, que es nudista.

Sea cual sea tu plan, en Benidorm encontrarás una amplia oferta que se adaptará a tus gustos y a tu presupuesto. Ya vayas con amigos para disfrutar de la vida nocturna de Benidorm en las discotecas y pubs de la zona, o con tus hijos para pasar unas vacaciones familiares con infinidad de actividades para los más pequeños, Benidorm puede ser un destino muy completo para cubrir las necesidades de toda la familia.