Hoteles en FUNCHAL

- Portugal

Precios de Hoteles en FUNCHAL - Portugal

¡Busca y ahorra! Reserva tu hotel en FUNCHAL - Portugal

PENSAO ASTORIA

 

Rua João Gago,10, 4Th Floor 9000-071 Funchal

Ofrece amplias habitaciones con suelos de madera , muebles antiguos, TV por cable , servicio de recepción 24 horas, servicio de lavandería y alquiler de coches.

Ver más

RESIDENCIAL MONTE VERDE

 

Azinhaga da Casa Branca 6A 9000-110 Funchal

Este establecimiento rodeado de jardines ofrece una piscina al aire libre con terraza y un restaurante con salón acristalado que dispone de vistas a la vegetación que lo rodea. El paseo marítimo de Funchal está situado a 500 metros.
Las habita

Ver más

PENSAO RESIDENCIAL MIRASOL

 

Rua Bela De São Tiago 67 9060-400 Funchal

Esta pensión tradicional de Madeira ofrece aparcamiento gratuito y vistas panorámicas al mar. El famoso mercado dos Lavradores, con sus flores y puestos de frutas y verduras, se encuentra a 5 minutos a pie.
Las habitaciones sencillas tienen tele

Ver más

RESIDENCIAL MARIAZINHA

 

Rua de Santa Maria 155 9000-040 Funchal

Este edificio reformado de Madeira está situado en el corazón de Funchal, a 300 metros del Fuerte de Santiago y del Museo de la Electricidad. Cuenta con habitaciones amplias y bien decoradas, con baño privado, aire acondicionado y con un patio interi

Ver más

APARTAMENTOS ATLANTIDA LIDO

 

ESTRADA MONUMENTAL 183 A 9100-100 FUNCHAL

Estos fabulosos apartamentos se han decorado en tonos azules y blancos para dar un look fresco y alegre, además de poseer grandes ventanas que dan a un balcón privado donde podrá respirar el refrescante aire del mar. Al contar con amplias zonas y un

Ver más

RESIDENCIAL ZARCO

 

Rua Da Alfandega Nº 113 , 9000-059 Funchal

Ubicado en el centro de Funchal, Residencial Zarco le ofrece un excelente alojamiento. Dispone de algunas habitaciones con vistas al mar o a Praça do Colombo. Están equipadas con cuarto de baño privado, teléfono de línea directa y televisión por cabl

Ver más

QUINTA DA FONTE

 

Estrada Dos Marmeleiros, 89 9050-209 Funchal

El Quinta Da Fonte es una casa señorial tradicional situada entre la ciudad de Funchal y Monte. Cuenta con amplias habitaciones con baño privado y ofrece un desayuno continental.

Ver más

APARTAMENTOS PALHEIRO VILLAGE

 

Estrada De Aeroporto, Palheiro Village 9060-283 Funchal

Con vistas panorámicas sobre el océano Atlántico, Palheiro Village cuenta con villas y apartamentos de lujo en las colinas de la isla de Madeira. La finca incluye campo de golf y spa.
Los alojamientos tienen una decoración elegante y disponen

Ver más

HOTEL SIRIUS

 

Rua Das Hortas, 35 9050-024 Funchal

El Hotel Sirius alberga una terraza en la azotea con vistas panorámicas al pintoresco centro de la ciudad de Funchal y ofrece alojamientos amplios con balcón privado, además de conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.

Ver más

RESIDENCIAL DO VALE

 

Travessa Do Pina, 32-C 9050-074 Funchal

El Do Vale goza de una ubicación céntrica en Funchal, a 10 minutos a pie del paseo marítimo Avenida Do Mar y de la playa. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y una recepción abierta las 24 horas.
Las habitaciones son modern

Ver más

HOSPEDARIA POR DO SOL

 

Calçada Da Cabouqueira, 48 9000-171 Funchal

La Hospedaria Por do Sol, situada a tan solo 500 metros del puerto de Funchal, ofrece vistas panorámicas a la ciudad, las montañas y el mar.
Todas las habitaciones cuentan con baño privado, portero automático, TV por cable y ventilador. Tambié

Ver más

RESIDENCIAL QUEIMADA DE BAIXO

 

Rua Da Queimada De Baixo, 46 9000-068 Funchal

El Queimada de Baixo está ubicado en el corazón de Funchal, junto al océano, la playa y los lugares históricos. Ofrece alojamiento con encanto a precios competitivos.

Ver más

APARTAMENTOS TORRES FORUM PLUS

 

Estrada Monumental , 388 - Torre F, 9000-100 Funchal

Estos apartamentos se encuentran a 50 metros del paseo y la playa de Funchal, junto al centro comercial más grande de la isla de Madeira, que alberga numerosas tiendas, restaurantes y supermercados.

Ver más

RESIDENCIAL MELBA

 

Azinhaga da Casa Branca, Nº8 9000-110 Funchal

El Residencial Melba tiene una piscina exterior y está situado en un entorno verde. Ofrece alojamiento tranquilo y una terraza para tomar el sol; se encuentra en la isla de Madeira. Aparcamiento gratuito a su disposición.

Ver más

RESIDENCIAL PINA

 

Travessa Do Pina Nº 8 9050-074 Funchal

El Residencial Pina, situado en una colina, ofrece unas vistas impresionantes al centro de la ciudad de Funchal y a la bahía. Dispone de piscina exterior con solárium. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito.
Las habitaciones tienen TV

Ver más

Reserva tu Hotel en FUNCHAL

¡Tan sencillo como encontrar el mejor precio! Además, fotos de habitaciones, información y detalladas descripciones sobre cómo llegar al hotel . Busca, compara y reserva en el acto... Todos los precios de hoteles en FUNCHAL que encuentres son ofertas de última hora. ¡Gracias por hacer tus reservas de hotel con MuchoViaje!