Hoteles en FUNCHAL

- Portugal

Precios de Hoteles en FUNCHAL - Portugal

¡Busca y ahorra! Reserva tu hotel en FUNCHAL - Portugal

APARTAMENTOS PALHEIRO VILLAGE

 

Estrada De Aeroporto, Palheiro Village 9060-283 Funchal

Con vistas panorámicas sobre el océano Atlántico, Palheiro Village cuenta con villas y apartamentos de lujo en las colinas de la isla de Madeira. La finca incluye campo de golf y spa.
Los alojamientos tienen una decoración elegante y disponen

Ver más

HOTEL SIRIUS

 

Rua Das Hortas, 35 9050-024 Funchal

El Hotel Sirius alberga una terraza en la azotea con vistas panorámicas al pintoresco centro de la ciudad de Funchal y ofrece alojamientos amplios con balcón privado, además de conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.

Ver más

RESIDENCIAL DO VALE

 

Travessa Do Pina, 32-C 9050-074 Funchal

El Do Vale goza de una ubicación céntrica en Funchal, a 10 minutos a pie del paseo marítimo Avenida Do Mar y de la playa. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y una recepción abierta las 24 horas.
Las habitaciones son modern

Ver más

HOSPEDARIA POR DO SOL

 

Calçada Da Cabouqueira, 48 9000-171 Funchal

La Hospedaria Por do Sol, situada a tan solo 500 metros del puerto de Funchal, ofrece vistas panorámicas a la ciudad, las montañas y el mar.
Todas las habitaciones cuentan con baño privado, portero automático, TV por cable y ventilador. Tambié

Ver más

RESIDENCIAL QUEIMADA DE BAIXO

 

Rua Da Queimada De Baixo, 46 9000-068 Funchal

El Queimada de Baixo está ubicado en el corazón de Funchal, junto al océano, la playa y los lugares históricos. Ofrece alojamiento con encanto a precios competitivos.

Ver más

APARTAMENTOS TORRES FORUM PLUS

 

Estrada Monumental , 388 - Torre F, 9000-100 Funchal

Estos apartamentos se encuentran a 50 metros del paseo y la playa de Funchal, junto al centro comercial más grande de la isla de Madeira, que alberga numerosas tiendas, restaurantes y supermercados.

Ver más

RESIDENCIAL MELBA

 

Azinhaga da Casa Branca, Nº8 9000-110 Funchal

El Residencial Melba tiene una piscina exterior y está situado en un entorno verde. Ofrece alojamiento tranquilo y una terraza para tomar el sol; se encuentra en la isla de Madeira. Aparcamiento gratuito a su disposición.

Ver más

RESIDENCIAL PINA

 

Travessa Do Pina Nº 8 9050-074 Funchal

El Residencial Pina, situado en una colina, ofrece unas vistas impresionantes al centro de la ciudad de Funchal y a la bahía. Dispone de piscina exterior con solárium. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito.
Las habitaciones tienen TV

Ver más

VILA TERESINHA A.L.

 

Rua das Cruzes,21 9000-025 Funchal

Este hostal de gestión familiar se encuentra a sólo 5 minutos a pie del centro de Funchal, por lo que es una base ideal para explorar Madeira. Desde la terraza podrá disfrutar de vistas panorámicas al mar y a la ciudad de Funchal. Las 12 habitacio

Ver más

RESIDENCIAL CHAFARIZ

 

Rua Estanco Velho, 3 E 5 9000-074 Funchal

El Residencial Chafariz ofrece habitaciones modernas y agradables.

Ver más

VILAS MARIA

 

Caminho da Nazaré nº24 9000-095 Funchal

El Vilas Maria está rodeado de jardines, a 2 km del centro de Funchal. Ofrece estudios autosuficientes con patios privados con sombrillas a sólo 10 minutos a pie de la costa atlántica.

Ver más

HOSTAL RESIDENCIAL MONACO

 

Rua das Hortas Nº 14 and 14 A 9050-024 Funchal

El Residencial Mónaco ofrece habitaciones individuales, dobles, triples y habitación para no fumadores. Algunas habitaciones disponen de terraza Las habitaciones disponen de teléfono, internet Wi-fi, TV vía satélite, etc. En las zonas comunes podrá d

Ver más

APARTAMENTOS AVENUE PARK

 

Avenida do Infante 26D 9000-015 FUNCHAL

Descripción General: Los vehículos pueden aparcarse en el garaje. Comodidades: Para mayor comodidad y seguridad en vacaciones, el hotel ofrece servicio de planchado, caja fuerte y servicio de lavandería. El hotel dispone de acceso a internet para na

Ver más

Oferta Exclusiva para Familias.

Hotel Jardins D´ Ajuda: Este hotel de 4 estrellas se encuentra a 50 m del centro comercial Madeira Fórum y está cerca de numerosos restaurantes. El centro de Funchal está a 3 km.

La habitación

Ver más

Oferta Exclusiva para Familias.

Hotel Madeira Panorámico: Este hotel urbano está situado en la zona occidental del valle de Funchal y desde aquí podrá disfrutar de unas magníficas vistas del mar, de las montañas y del casco antiguo.

Ver más

Reserva tu Hotel en FUNCHAL

¡Tan sencillo como encontrar el mejor precio! Además, fotos de habitaciones, información y detalladas descripciones sobre cómo llegar al hotel . Busca, compara y reserva en el acto... Todos los precios de hoteles en FUNCHAL que encuentres son ofertas de última hora. ¡Gracias por hacer tus reservas de hotel con MuchoViaje!