Lo sentimos, no hemos encontrado disponibilidad para el Hotel Torreblanca en estas fechas.


Elige una opción:

Buscar otras fechas para este Hotel

Buscar Otros Hoteles disponibles

Hotel Torreblanca

AVENIDA TORREBLANCA DEL SOL N 5 29640 FUENGIROLA MALAGA SPAIN -

 FUENGIROLA

Mostra mapa

Valoración del hotel

Excelente

20%

Muy Bueno

60%

Bueno

20%

Malo

0%

Muy malo

0%

Opiniones del hotel

8

buen hotel, antiguo, personal muy correcto, la comida fenomenal, relación calidad precio inmejorable

si es cierto que los muebles son antiguos...y que, la habitación es amplísima, las vistsa buenas, y el trato exquisito, el buffet perfecto, algo justo pero de calidad, mas vale poco bueno que mucho regular. es un hotel que si vuelvo a la zona, relación calidad precio, dudo que sea mejorable, eso si los ascensores, solo dos son pocos.

En general el hotel está muy bien y completo. Por buscar algún defecto, seria la cuesta que hay que subir de la playa al hotel y los ascensores, que son muy pocos(2), muy lentos en subir y bajar,y te desesperas para cogerlos en los momentos de las comidas, optando muchas veces por bajar por las escaleras. La comida muy buena, abundante y no repetitiva. Muy bien en general.

servicio e instalaciones sensacionales.ambiente y personal muy agradable.actividades buenas y muy familiares.nos encantó. volveremos sin duda alguna.

En general bien, la situación es buena, no está lejos de la playa, tiene buenas vistas desde las terrazas de las habitaciones, si no llevas coche, la estación está pràcticamente a la salida del hotel y puedes recorrer todos los pueblos de la costa y Málaga tranquilamente, así mismo ir al aeropuerto.