Lo sentimos, no hemos encontrado disponibilidad para el Hotel Delta en estas fechas.


Elige una opción:

Buscar otras fechas para este Hotel

Buscar Otros Hoteles disponibles

Hotel Delta

RUA ILHA DO PICO 3, 1000-169 LISBON -

 Lisboa

Mostra mapa

Valoración del hotel

Excelente

20%

Muy Bueno

40%

Bueno

40%

Malo

0%

Muy malo

0%

Opiniones del hotel

7

UN HOTEL MUY LIMPIO, EL TRATO DEL RECEPCIONISTA ACEP SERIO PERO CON EDUCACIÓN Y RESPETO, PARADA DE TAXI AL LADO, DE NOTA UN 9

Céntrico, muy limpio y la encargada de recepción encantadora, siempre dipuesta a ayudar y facilitar información. Relación calidad-precio excelente. Si volvemos a Lisboa, repetimos. Desayuno: Zumo y café de máquina.

El hotel en general está bien, resaltar la atención al cliente por parte de los empleados y como nota negativa la poca variedad y calidad del desayuno.

En general está bien para el precio pagado. El personal es atento y accesible. La habitación estaba bien, lo justo para ducharse y descansar después de patear Lisboa. El desayuno no estuvo mal, los zumos, cafés y demás bebidas eran de máquina. A elegir entre pan con jamón y queso o mantequila y mermelada. También había cereales.

El hotel estupendo, muy buena relación calidad- precio. Instalaciones muy limpias, personal muy amable, simpatico y educado. El desayuno flojo pero muy bien. Bien comunicado y con muchas zonas de interes cerca.