Este edificio, construido en 1908 en estilo neoclásico, abierto como hotel en el año 1990, cuenta con un total de 65 habitaciones repartidas en 6 plantas, 7 de las cuales son individuales y las 58 restantes, dobles. Dispone de ascensor, recepción 24 horas, cafetería, 5 salas de conferencias con buen... equipamiento, Internet WLAN, el bar Txokito, salón de desayunos, sala de TV, aparcamiento y servicio de habitaciones y de lavandería.
Las acogedoras habitaciones están dotadas de baño completo con secador de pelo, espejo cosmético, teléfono de línea directa, TV vía satélite, reproducto de DVD, radio, hilo musical, conexión inalámbrica a Internet, moqueta, caja fuerte y aire acondicionado central.
Hay un campo de golf de 18 hoyos 8 km de distancia y están incluidos los Green Fees.
Todas las mañanas se ofrece desayuno continental y a mediodía y por la noche podrá comer a la carta. En el bar hay platos vascos y pinchos.
El servicio de habitaciones funciona de 7 a 22 horas.
Se aceptan las siguientes tarjetas: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Leer más...
Valoración
del Hotel Husa Europa
7
sobre 10 (Valoración sobre9
Comentarios
)
Cómo llegar
al Hotel Husa Europa
Situado en la zona turística del casco antiguo de San Sebastián, este hotel se encuentra a tan sólo 50 m de la Playa de la Concha. Enfrente encontrará tiendas, comercios, bares y transporte público. Si quiere salir a bailar por la noche, la discoteca más cercana se encuentra a 100 m. Podrá degustar platos exquisitos en los restaurantes del casco viejo, situados a 500 m. A 1 Km está el Acuario, a 1,5 Km, el Kursaal, centro de congresos; el estadio de Anoeta está a 2,5 Km, el Museo Chillida dista 5 Km; la estación de trenes, 2 Km; el aeropuerto de San Sebastián, a 18 Km y el de Sondica, a 90 Km.