Lo sentimos, no hemos encontrado disponibilidad para el Hotel Expo Astoria en estas fechas.


Elige una opción:

Buscar otras fechas para este Hotel

Buscar Otros Hoteles disponibles

Hotel Expo Astoria

RUA BRAAMCAMP, 10 - LISBOA -

 Lisboa

Mostra mapa

Valoración del hotel

Excelente

60%

Muy Bueno

40%

Bueno

0%

Malo

0%

Muy malo

0%

Opiniones del hotel

8

Un hotel moderno con una decoración bonita,muy bien situado cerca del centro.Un trato muy agradable y cumplieron una petición especial que hice

Bien ubicado, al lado de la plaza Marqués de Pombal, con estación de metro a 150 m y parada de autobús delante del hotel. No tiene garaje propio, pero hay varios en las cercanías(11,60 €-24h).Hotel reformado en edificio antiguo. En mi caso la habitación un poco justa de tamaño y daba a un patio interno, pero las hay más grandes.El aislamiento de las habitaciones no es gran cosa y se oyen bastante los ruidos de otros pisos y habitaciones. Desayuno correcto. Personal muy amable.

Por el precio y las fechas , mi valoracion del hotel es muy buena . No pudimos tener la habitacion hasta la hora pactada porque el Hotel estaba al completo. Lo cual no fue un problema para darnos una solucion respecto al aire acondicionado de la habitación que estaba en el último piso y con 41 grados en el interior . Lo arreglaron con un cambio de habitación ,tras intentar solucionarlo por parte del tecnico sin exito. Trato amable y profesional .

Hotel magnífico, relacion calidad precio extraordinaria, recomendable, situación muy buena para conocer Lisboa. Repetiré.

PERFECTO, MUCHOS HOTELES DE 4 ESTRELLAS NO ESTÁN A LA ALTURA DE ESTE HOTEL. LIMPIO,PERFECTA UBICACIÓN EN EL CENTRO DE LISBOA JUNTO A BOCA DE METRO MARQUES DE POMBAL (2 LINEAS) Y AUTOBUSES QUE TE ACERCAN A MUCHOS PUNTOS DE INTERÉS. PERSONAL MUY AMABLE QUE TE ATIENDEN Y TE INFORMAN EN CASTELLANO DE TODO LO QUE NECESITES.LAS HABITACIONES TRIPLES SON IMPRESIONANTES.EL ÚNICO PROBLEMA ES SI VAS A DESAYUNAR TARDE (DE 9 A 10) ENTONCES SE PRODUCE ALGO DE "ATASCO" PERO SIN DEMASIADA IMPORTANCIA.REPETIRÍA EN EL MISMO HOTEL SIN DUDA.