Lo sentimos, no hemos encontrado disponibilidad para el Hotel Altis Park en estas fechas.


Elige una opción:

Buscar otras fechas para este Hotel

Buscar Otros Hoteles disponibles

Hotel Altis Park

AVENIDA ENG ARANTES E OLIVEIRA ,9-LISBOA -

 Lisboa

Mostra mapa

Valoración del hotel

Excelente

20%

Muy Bueno

40%

Bueno

40%

Malo

0%

Muy malo

0%

Opiniones del hotel

7

todo muy bien,empleados muy agradables

Un hotel de cuatro estrellas con una atención y una amabilidad por parte del personal de primera. Apartado del centro, pero con unas comunicaciones excelentes, a 6 paradas de metro de la plaza del Rossio (10min) y con el acceso a la estación a 30 metros de la puerta del hotel, con aparcamiento propio muy economico (5€ noche) y con habitaciones amplias, comodas y muy limpias. El unico pero vino de detalles como los grifos del baño que necesitaban una renovación ya que la regulación de la temperatura se hacia dificil por el desgaste de los mecanismos y algún que otro detalle parecido. Todo esto compensado por la amabilidad y el buen hacer del personal de recepción que compensó estos pequeños inconvenientes de sobra. En definitiva un hotel muy recomendable. Volveremos.

Bien atendido, bien comunicado (estación de metro), buen desayuno, buena relación calidad/precio.

El hotel es antiguo pero a mi me toco en la zona " reformada " en la planta nº 18 con vistas al río Tajo. La habitación es amplia y esta muy limpia, desde esta planta no se escuchan ruidos de la calle. El personal atento, sobre todo Marcos que nos ayudo con las maletas , el coche y nos dio varias recomendaciones . La situación del hotel es buena ya que tienes la boca de metro al lado y el coche lo puedes dejar en el parking del hotel por solo 5€ diarios. El desayuno bien pero el café con leche no es muy bueno.

calidad precio esta bastante bien pero no recomiendo la cena, porque solo te ofrecen un menu sin ninguna alternativa, desayuno bien.limpieza muy bien y la boca del metro en la misma puerta te facilita mucho el traslado.