HOTEL GOYA

CINCO DE MARZO 5 - 50004 ZARAGOZA

8 Muy Bueno

TripAdvisor
logo

Tu búsqueda

:

Cambiar

Mejor precio garantizado

0%
Precio final, impuestos incluidos. No cobramos tasas ni cargos por emisión.
×

Consulta disponiblidad

¿Cuándo quieres alojarte en el HOTEL GOYA?

HOTEL GOYA

CINCO DE MARZO 5 - 50004 ZARAGOZA
El hotel ha sido parcialmente renovado en 2013. El hotel cuenta con:
Parking en el mismo edificio.
Wifi gratuito en todas las instalaciones.
Servicio de Lavandería y Tintorería.
Zona de bebidas y snacks

Habitaciones:

El Hotel Goya dispone de 81 renovadas habitaciones distribuidas en habitaciones dobles de uso individual y dobles (dos camas o una cama).
Las habitaciones están pensadas para ofrecer el máximo confort al cliente, contando con un buen equipo de descanso y con equipamiento tecnológico para sus momentos de trabajo.
- Carta de Almohadas.
- Minibar en habitaciones seleccionadas.
- Climatización Individual.
- Secador de Pelo.
- TV Plana de 42".
- TV vía satélite.
- Wifi.

Desayunos Wellington:

Los desayunos del hotel Goya se ofrecen en el Salón Wellington. Un espacio diáfano, funcional y dinámico en un ambiente tranquilo, amenizado por música jazz y el sonido de la fuente que decora...

Leer más

Servicios Generales

Servicio de Habitaciones

Servicios Ocio y SPA

Bares y Restaurantes
- TV vía satélite.
- Wifi.

Desayunos Wellington:

Los desayunos del hotel Goya se ofrecen en el Salón Wellington. Un espacio diáfano, funcional y dinámico en un ambiente tranquilo, amenizado por música jazz y el sonido de la fuente que decora el espacio central. Nuestra oferta para comenzar el día está basada en una selección de productos aragoneses y mediterráneos de alta calidad, fruta fresca de temporada, jamón serrano D.O Teruel, amplia variedad de repostería, diferentes tipos de pan para acompañar con tomate y aceite de la tierra… También disponemos de productos sin gluten.
Al terminar los desayunos, el salón Wellington se convierte en un espacio funcional y acogedor donde poder trabajar o relajarse. Cuenta con zona de lectura, televisión, café de cortesía para clientes alojados y un area de bebidas y snacks.

Reuniones y Eventos:

Los salones Rococó y Fuendetodos son la propuesta del hotel Goya para la celebración de reuniones y banquetes. El salón Rococó con capacidad para un máximo de 70 personas, permite la celebración de reuniones, almuerzos de empresa y pequeñas celebraciones. Para grandes eventos, el Salón Fuendetodos, con capacidad para 280 personas, se adapta a las diferentes necesidades de los clientes para que la reunión o banquete sea un éxito.
Salón Fuendetodos:
El salón principal del Hotel Goya ideal para la celebración de bodas, eventos y reuniones en Zaragoza. Se puede adaptar a cualquier montaje (banquete, imperial, escuela, teatro, cocktail, en "U", cabaret)." />