El hotel tiene una posición central cerca de las atracciones de Chinatown, la playa norte y las líneas de teleférico.. El hotel ofrece salas de reuniones, centro de negocios y centro de ejercicios. Hay disponible una biblioteca de DVD y películas bajo pedido. (0606/CH)
Todas las habitaciones deluxe son más grandes que los estándar, los cuartos están bien equipados y decorado con gusto y atención al detalle. La iluminación es fantástica con aparatos que van desde una lámparilla moderna hasta luces más clásicas. Las sillas también pueden ser intrigantes, y varían desde carretillas hasta sillas cuyo respaldo llega al cielo. Las comodidades de las habitaciones incluyen, pero no se limitan, un CD, un DVD, acceso a internet de alta velocidad, teléfonos de dos líneas, puerto de datos, conexión para modem-fax y frigoríficos.
El vestíbulo es un museo de arte moderno. Hay obras de arte de artistas tan famosos como Salvador Dalí. Hay una cómoda zona de espera en un lado del vestíbulo, considerada la salita de es tar, tiene sofás de cuero y sillas agrupadas. A su disposición hay juegos de mesa como por ejemplo backgammon o ajedrez.
Hay un restaurante en el edifcio que ofrece desayuno, comida y cena para comer. La famosa cocina innovativa asiático-latina se sirve en un ambiente de glamur desenfadado: lujosas cortinas de seda, banquetas de ébano y cuero, lámparas de cristal de Murano artesanales y una espectacular mesa comunal en forma de cruz, bien iluminada hecha de espejos venecianos echos a mano. El elegante salón se enorgullece de un bar de cristal hecho en Italia. La leyenda cuenta que los paneles y el enorme bar se tallaron de la misma secoya.
El hotel es un edificio de casi un siglo que tiene un diseño de Renacimiento italiano. La fachada está compuesta de ladrillos amarillos y altos ventanales con arcos. Por favor tenga en cuenta que el edificio no tiene señales ni númeración.