El hotel abrió sus puertas en 2006 y está climatizado. Dispone de un total de 52 habitaciones dobles, una de ellas acondicionada para personas minúsvalidas, que se distribuyen en 5 plantas. El hotel es ideal para grupos de negocios, ya que dispone de una sala de conferencias con videoproyector, una pantalla de 2,5 m2 y capacidad para 80 personas. Además, cuenta con un comedor maravilloso, que está decorado con auténticas obras de arte, en el que se sirven desayunos y un restaurante, con una gran variedad de platos. También tienen a su disposición un recibidor, recepción las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, 3 ascensores, una cafetería, bar, salón de actos, sala de TV, conexión a Internet, garaje, servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones, de diferentes estilos, disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar, caja fuerte, radio, conexión a Internet, (tecnología WiFi), TV LCD, cama doble o extra grande, balcón y terraza. El aire acondicionado y la calefacción son individuales.
El hotel ofrece excelentes opciones para relajarse y descansar, como un jacuzzi, sauna, baño turco y gimnasio. El campo de golf más cercano se encuentra a 5 km.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú. Además, se puede servir comida dietética y platos especiales. Se puede reservar alojamiento más desayuno.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Leer más...
Valoración
9
sobre 10 (Valoración sobre2
Comentarios
)
Cómo llegar
El hotel se encuentra en una zona ideal, cerca del centro urbano y a escasos metros de la elegante avenida comercial Jaime III, así como del Paseo Marítimo. En los alrededores podrá encontrar el centro turístico con restaurantes, bares, tiendas, comercios y demás lugares de ocio. A unos 50 m encontrará la cateddral, el Museu Es Baluard y El Corte Inglés. La estación está a 400 m, hay una parada de autobús a 500 m y la playa está a 2 km.