El hotel cuenta con 334 espaciosas y confortables habitaciones con terraza , 2 camas de 135x200 cms y totalmente equipadas con: aire acondicionado y calefacción por sistema fan coil, baño completo, secador de pelo, terraza, teléfono directo, TV vía satélite, servicio de minibar, caja fuerte (suplemento) y cerraduras electrónicas de seguridad. No admite camas supletorias. Dispone de habitaciones dobles (capacidad máxima 2 personas) totalmente equipadas con facilidades para minusválidos. Este tipo de habitación hay que solicitarla directamente por teléfono o e-mail. Cuenta además con dos suites con hidromasajes.
Instalaciones y Servicios:
Dispone de solarium con 4 magníficas piscinas para adultos y niños, una de ellas climatizada y cubierta en invierno. Bar tropical. Salón de juegos recreativos, parque infantil y miniclub. Centro Wellness completo (suplemento) con gimnasio, sauna, jacuzzis, baño turco, masajes y tratamientos corporales y faciales. Masajes frente al mar en verano (suplemento). Pistas de tenis y paddle (suplemento). Pub irlandés y salón-cafetería. Salones para congresos, reuniones y banquetes. Tiendas de regalos y prensa. Conexión a internet (suplemento). Chiringuito y zona reservada en la playa para clientes del hotel con alquiler de hamacas (suplemento). Parking y garaje (suplemento).
El hotel cuenta con dos restaurantes:Restaurante del hotel con servicio tipo buffet y cocina en vivo, alto estándar de calidad en productos y elaboración. Asesoramiento gastronómico a cargo del chef Jean Marc Sanz. Buffet temático nocturno y menús infantiles en temporada alta. Restaurante Italiano "Il Girasole", con exquisitos platos a la carta en un ambiente selecto. (Abierto en determinadas fechas, consultar días de apertura con el hotel).Cursos de buceo para todos los niveles en piscina y mar abierto en verano (suplemento).