|
David V C
25/02/2008 14:35:26
El hotel y la decoración de la habitación no está mal pero cuando llegamos a la habitación que nos tocó olía bastante mal (según ellos porque se están realizando obras y subía el olor por los desagües) y el sistema de abertura de la puerta (con tarjeta) no funcionaba y tube que bajar dos veces. Era más de la una de la madrugada solo estaba esa noche y no tenía ganas de mucho follón.
|
|
Guillermo Marcelo
29/12/2007 19:57:07
Es un hotel nuevo, las instalaciones estan basatante bien y el trato es muy agradable
|
|
Anónimo
28/10/2007 0:27:25
el hotel esta en reforma pero bien. Los empleados tienen una pequeña torrija, porque no me dieron una información que necesitaba y que creo deberían saber. Por lo demás bien.
|
|
oli
27/09/2007 9:20:31
El hotel me ha gustado mucho. Nosotros estuvimos en la parte remodelada y la habitación estaba muy bien, muy comoda. Lo único es que está a las afueras de Soria en la carretera de Zaragoza pero para pasar la noche es muy recomendable.
|
|
Joakin
16/09/2007 23:56:54
Totalmente aconsejable, al menos la habitación en la que nos alojamos. Limpio, con TV TFT y acceso gratuito a Internet.
|
|
Anónimo
24/06/2007 20:51:19
EL HOTEL ESTÁ EN OBRAS Y LA RECEPCIÓN ESTABA SITUADA AL OTRO LADO DE LA CARRETERA CRUZANDO POR UN TUNEL COCHAMBROSO, SUCIO Y MALOLIENTE.
EL BAÑO DESASTROSO, NO TENIA BIDÉ NI TOALLERO PARA EL LAVABO, SE CAIA LA TAPA DEL VÁTER Y CAÍA AGUA DEL VECINO DE ARRIBA POR LA BAÑERA. HACÍA MUCHO RUIDO LOS GRIFOS DE LOS VECINOS.
TELEVISIÓN SIN MANDO A DISTANCIA Y EL CABLE DE LA ANTENA COLGANDO DE LA PARED.
EN GENERAL, LA ESTÉTICA HORRIBLE.
NO HABÍA INSTRUCCIONES PARA LLAMAR A RECEPCIÓN. TAMPOCO HABÍA NEVERA.
CALIDAD PRECIO INACEP .
|
|
Loles
11/07/2006 1:26:28
esta muy bien calidad precio (de momento esta en reformas) aun asi muy bien
|