Muchoviaje > Hoteles > ESPAÑA > Hoteles en CÓRDOBA > Hotel HESPERIA CORDOBA

HOTEL HESPERIA CORDOBAHotel HESPERIA CORDOBA - Hotel de 1 estrellas 

Avda. Fray Albino, 1 CORDOBA (CÓRDOBA)  Ver más sobre Andalucía


VER HOTEL EN EL MAPA
¿Quieres situar el Hotel HESPERIA CORDOBA en el Mapa de CORDOBA ?
Descubre los puntos de interés cercanos.

MAPA DEL HOTEL HESPERIA CORDOBA
CÓMO LLEGAR AL HOTEL
Tomar la N-IV dirección Córdoba, al llegar a la ciudad entrada ´centro ciudad´ y antes de cruzar el puente de San Rafael girar a la derecha. El aeropuerto de Sevilla se encuentra a 130 Km. de la ciudad de Córdoba y el tiempo aproximado en coche es de 1 hora y cuarto.

Hotel HESPERIA CORDOBA


Situado a orillas del rio Guadalquivir, en frente del casco historico. A escasos minutos del centro comercial. Patio típico andaluz y pub con vistas panoramicas sobre la ciudad. Dispone de 108 habitaciones equipadas con TV, teléfono, aire acondicionado y baño completo. Facilidades del hotel: restaurante, bar, salones, piscina, parking.

 
Hotel HESPERIA CORDOBAHotel HESPERIA CORDOBAHotel HESPERIA CORDOBAHotel HESPERIA CORDOBAHotel HESPERIA CORDOBAHotel HESPERIA CORDOBAHotel HESPERIA CORDOBA

¿CUÁNDO QUIERES RESERVAR?


Fecha:

Noches:
Régimen mínimo:
Fecha: Del   hasta el 
Habitaciones:

1:

 

OPINIONES SOBRE EL HOTEL HESPERIA CORDOBA :

´Jesús   12/05/2008 12:02:55
Las habitaciones no estan mal, pero las instalaciones son bastante mediocres, propias mas bien de un 3 estrellas. Por la noche no pudimos descansar debido a que celebran fiestas en los salones, según ellos hasta las 2 de la madrugada, pero lo cierto es que a las 2,15 la música y la algarabía continuaban. Por darnos una habitación con vistas a la ciudad pedían 50 € más. La cafetería de la terraza solo la abren a partir de Junio, según nos dijeron en recepción. La situación es buena.
Anónimo   22/01/2008 19:29:24
excelente, muy bien situado,(la vista nocturna desde el hotel es maravillosa). desayuno-buffet muy completo.
Anónimo   02/12/2007 22:04:00
Muy bien todo, lo único malo fue q hubo una boda el sabado por la noche y habia mucho escándalo para dormir
Ver todas las opiniones del Hotel HESPERIA CORDOBA