HOTEL IZÁN CAVANNA

PLAZA CAVANNA, S/N, 30380 LA MANGA DEL MAR MENOR

7 Muy Bueno

TripAdvisor
logo

Tu búsqueda

:

Cambiar

Mejor precio garantizado

0%
Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.
×

Consulta disponiblidad

¿Cuándo quieres alojarte en el HOTEL IZÁN CAVANNA?

HOTEL IZÁN CAVANNA

PLAZA CAVANNA, S/N, 30380 LA MANGA DEL MAR MENOR
Se trata de uno de los hoteles más representativos de la Costa Cálida y de la Región de Murcia. A pié de playa, en el borde mismo del Mar Menor y a escasos metros del Mar Mediterráneo. Dirigido especialmente al turismo de “sol y playa” el hotel está concebido para satisfacer el tiempo de ocio y descanso de sus clientes. Cuenta, no obstante, con diferentes salones e instalaciones que le proporcionan una gran versatilidad para otros tipos de turismo (negocios, eventos, convenciones, etc.).
El establecimiento posee salones de diferentes tamaños y totalmente equipados para el desarrollo de reuniones de trabajo, seminarios, convenciones, banquetes, celebraciones, etc.
El Hotel Cavanna dispone de un Centro de Estética y Belleza con una amplia gama de instalaciones, servicio de masajes y tratamientos tanto de belleza como corporales. Incluye piscina cubierta, sauna e hidromasaje.
Entre sus instalaciones se encuentra la Escuela de Vela “Cavanna Wind” en la que iniciarse o perfeccio...

Leer más

Promoción

PRM Compra anticipada

Servicios Generales

Aire Acondicionado Alquiler de coches Guardería Lavandería Parking Cuna Discapacitados

Servicios Ocio y SPA

Instalaciones Deportivas Peluquería Piscina exterior Sauna Solarium SPA Servicios en Piscina Servicios en Playa Tratamientos de Belleza Bares y Restaurantes