Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

COMPLEJO ACUAZUL

AVENIDA PAPA LUNA 47 - 12598 PEÑISCOLA

Tu búsqueda

PEÑISCOLA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

COMPLEJO ACUAZUL

AVENIDA PAPA LUNA 47 - 12598 PEÑISCOLA

Descripción

El Aparthotel y el Hotel Acuazul están situados en 1ª línea de playa de arena, frente al paseo marítimo, a 1 km del casco urbano. Están altamente especializados en turismo familiar y certificados por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) con la "Q de Excelencia Turística" y por la Federación Española de Familias Numerosas con el sello de “Turismo Familiar”.

El Aparthotel & Spa Acuazul ha sido objeto durante el invierno de 2017 de una reforma integral en fachada y habitaciones. Dispone de 158 apartamentos tipo junior suites con capacidad para 2/4, personas compuestos de dormitorio doble, salón con sofá-cama doble, cocina, baño completo con secador, aseo y terraza con vistas al mar. Todos los apartamentos están equipados con aire acondicionado y calefacción, televisión y antena parabólica, microondas, música ambiental, teléfono y caja de seguridad. Entre sus instalaciones dispone de 3 ascensores, recepción, cafetería, restaurante tipo buffet con show cook...

Leer más