Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL ENTREMARES TERMAS CARTHAGINESAS

SEGUNDA AVDA. S/N 30380 LA MANGA

Tu búsqueda

LA MANGA DEL MAR MENOR

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL ENTREMARES TERMAS CARTHAGINESAS

SEGUNDA AVENIDA . S/N 30380 LA MANGA

Descripción

El Hotel Entremares de 4 estrellas, es enclave único y privilegiado por encontrarse en verdadera primera línea de playa del Mar Mediterráneo, en el primer kilómetro de La Manga y entre dos mares.

El acceso directo desde la piscina a la playa, la situación geográfica excepcional, junto al pueblo pesquero de Cabo de Palos, y las extraordinarias comunicaciones con: Cartagena (25 km), Aeropuerto de San Javier (35 km), Murcia (70 km) y Alicante (130 km), hacen que el Hotel Entremares sea la mejor elección para todas aquellas personas que desean disfrutar de sus vacaciones a orillas del Mediterráneo.

Construido en 1966 y reformado en 2017, el hotel dispone de 369 habitaciones amplias, sencillas y cómodas, contando todas ellas con aire acondicionado, TV vía satélite y conexiónWi-Fi gratuita*.
Completan sus instalaciones: distintos bares, restaurantes, piscinas, diferentes salones para el relax y entretenimiento, y numerosas instalaciones exteriores para el ocio y la salu...

Leer más