Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | OK
Buscar disponibilidad

HOTEL EL PUERTO BY PIERRE VACANCES

Paseo Maritimo, 32 - 29640 Fuengirola

Tu búsqueda

FUENGIROLA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL EL PUERTO BY PIERRE VACANCES

PASEO MARITIMO, 32 - 29640 FUENGIROLA

Descripción

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Hotel El Puerto by Pierre Vacances está situado a solo 50 metros de la playa de Fuengirola y a 300 metros de las estaciones de tren y autobuses de Fuengirola. Dispone de una piscina en la azotea con vistas panorámicas a la Costa del Sol. Las habitaciones de este hotel tienen balcón y algunas ofrecen vistas al mar. Cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado con secador de pelo. Hay conexión WiFi gratuita. El restaurante del hotel ofrece un buffet de cocina internacional y 2 bares, uno de ellos con actuaciones en directo. También hay una discoteca en el sótano. Además, los animados bares del puerto deportivo de Fuengirola están a solo 100 metros. El Hotel El Puerto by Pierre Vacances se encuentra a solo 25 km del aeropuerto de Málaga y a 30 km del centro de Málaga. En recepción se ofrece servicio de alquiler de coches. Además, cerca del hotel hay paradas de tren y autobuses con servicio regular.

Nota ...
Se pide una fianza de aprox. 200€. Este depósito se entrega a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Se rembolsará completamente al realizar el registro de salida previa inspección del apartamento para valorar si ha habido algún daño.

Leer más