Lo sentimos, no hemos encontrado disponibilidad para el Hotel Tryp Valencia Almussafes en estas fechas.


Elige una opción:

Buscar otras fechas para este Hotel

Buscar Otros Hoteles disponibles

Lo sentimos, la fecha de búsqueda no puede ser inferior a hoy.

Hotel Tryp Valencia Almussafes

PARQUE EMPRESARIAL JUAN CARLOS I - 46440 ALMUSSAFES -

 Almusafes

Mostra mapa

Valoración del hotel

Excelente

20%

Muy Bueno

60%

Bueno

20%

Malo

0%

Muy malo

0%

Opiniones del hotel

8

Muy recomendable. Las habitaciones muy comodas u el servicio excelente.

El hotel está muy bien. Lo utilizamos para hacer una parada de una noche en un viaje largo.La piscina es lo que nos decidió a elegir este hotel, ya que viajábamos en agosto. La habitación cuádruple estupenda, realmente eran dos habitaciones dobles conectadas, para nosotros perfecta teniendo en cuenta que viajamos con dos niñas

En general muy bien el hotel, el buffet algo triste, no merecía la pena. Las habitaciones estaban bien, correctas, al precio excelente no se puede pedir más.

Realmente impresionante la calidad del hotel y la atencion del servicio. Estuve con mi mujer y dos niños, en habitacion cuadruple, que son dos habitaciones dobles comunicadas, y solo por 52 euros la noche en varias fechas de Julio. Esta situado en un poligono industrial, pero tiene un restarurante-pizzeria que te trae los encargos a la puerta de la habitacion y por la mañana un buen bañito en la piscina. Seguramente repetiremos. Saludos.

Muy nuevo y limpio. Podría ser de 4 estrellas. El problema es que llegue a las 2300 hrs y la cafetería estaba cerrada y no pude cenar. Un fastidio considerando que tendría que coger el coche para ir al pueblo. No me hizo gracia por la hora y lo cansado que estaba. Todo lo demas bien.