Lo sentimos, no hemos encontrado disponibilidad para el Aparthotel Africamar en estas fechas.


Elige una opción:

Buscar otras fechas para este Hotel

Buscar Otros Hoteles disponibles

Aparthotel Africamar

CARRETERA ALCÚDIA-ARTÁ, 43. 07458 CAN PICAFORT -

 CA'N PICAFORT

Mostra mapa

Valoración del hotel

Excelente

0%

Muy Bueno

80%

Bueno

0%

Malo

20%

Muy malo

0%

Opiniones del hotel

7

MUY BIEN EN CUANTO A LA RELACIÓN CALIDAD PRECIO AUNQUE LA LIMPIEZA EN LAS HABITACIONES ES UN POCO ESCASA PORQUE SOLO SE LIMITAN A CAMBIAR LAS TOALLAS Y POCO MÁS.

No se corresponde con las expectativas generadas por el anuncio

Aunque las habitaciones no tienen mucho lujo, es bastante curioso dentro de su precio. Además está muy céntrico y el personal es muy agradable.

Mi experiencia a sido muy buena, es un hotel muy acogedor, esta a muy pocos metros de la playa en la calle mas importante del pueblo hay bares, tiendas, pubs, restaurantes, alli tienes de todo, el bar del hotel es una pasada ya que cierran tarde tienes billar una amplia televison que puedes cojer el mando y poner el canal que desees, tines acceso a internet dentro del hotel, libros, revistas, periódicos y lo mejor la piscina y sus tumbonas de relax total, la verdad que me a encantado he disfrutado mucho del viaje.

EN GENERAL TANTO LAS INSTALACIONES COMO LOS SERVICIOS DEL HOTEL SON MÁS QUE ACEP S.LA ÚNICA PEGA QUE CABE DESTACAR ES QUE, EN EL CASO DE LOS APARTAMENTOS DONDE SE ESPECIFICA QUE TIENE UNA PEQUEÑA COCINA, SERÍA CONVENIENTE DETALLAR QUE ES COMPARTIDA POR DOS HABITACIONES Y QUE EN LA MISMA NO HAY NINGUNA CLASE DE UTENSILIO COMO CUBIERTOS, SARTENES... PARA SU USO.